miércoles, 28 de abril de 2010

Instalando Extensiones para Chrome

Hoy Al Fin en la mañana tuve un poquito de tiempo para, poder actualizar mi Navegador Chrome, y es que como de tanto Usar Ubuntu olvide por completo mi particion, de WinVista, y mi Navegador en esta partición, cuando de repente me vi navegando con un Chrome "Virgen" Sin extensiones de ningún tipo, de pronto me faltaban muchísimas herramientas que son de de mi uso diario, y que no sabia que me hacían tanta falta como ahora usando un Chrome Virgen !! la primera que extrañe fue el ChromeBird un cliente de Twitter bastante útil mas por lo de util que por lo funcional, ya que es algo incomodo el twitear desde allí pero bastante practico para navegar y mantenerme al día con el Twitter, el siguiente fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar !!