jueves, 26 de agosto de 2010

Chavez no entregara recursos para el Perez de Leon “porque lo administra la oposicion” en Noticias24.com

Según la nota que leo en SE24 El Presidente Hugo Chavez Dijo que no entregaría recursos a Alcaldías Gobernaciones Hospitales y quien sabe que otras dependencias que estén en manos de la oposición, pero a ver, que alguien me despierte ¿Por que quien le dijo a Chavez que ese dinero es de "EL"? El situado constitucional es obligatorio, no es un favor que el presidente en su eterna bondad, le da a las alcaldías y gobernaciones, me parece una franca violación a la ley el anegarle a una gran cantidad de Venezolanos y Venezolanas, el situado constitucional, es una total falta de respeto, las palabras no me alcanzarían, para reflejar mi indignación, de verdad no se si en algún país del mundo pasa esto pero según el concepto que yo tengo de DEMOCRACIA pues debería ser igual para todos ya q la salud y la inseguridad no tienen tintes políticos ya que cuando nos enfermamos nadie nos pregunta si somos del Gobierno o de la oposición simplemente nos enfermamos y ya... que absurdo que este en manos de una persona no demócrata el futuro y el presente de nuestro país... aaa y por si a las demandas estas declaraciones del presunto presidente son supuestas a pesar de haberlas dicho en una supuesta cadena nacional y aquí esta el presunto link de donde saque la supuesta información =====>>>
Chavez no entregararecursos para el Perez de Leon “porque lo administra la oposicion” en Noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar !!